Eilin: chicasss(gritando)..estan listas para ir antes del cole a la playita jajaja(rie)..por que yo estoy mas que lista no no mejor muchisisisisimo mas que lista jejej estoy preparada para chalekiar entre amiXx y kizas amigoSs jajaja(riendo)
Mave: psS claro china mas que preparadas y listisimas que para un examen jajaj(rie) va hacer genial ok.. ok no hay nada mas sabroso que un paseito con las amixX a la playita antes de empesar el colee..! jajaja(riendo)Eilin: cierto muy cierto..palabras sabias jajajajja(rie)
Jess: jajaj(rie) beuno chicas tenemos que ir muy HOT ustedes saben no.. van a ir los chicos y tenemos que vernos muy bien y ser el centro de atencion..(rie con cara de pikara)Todas: haiiiiiiiiiiiiiiiiiii (la barazan..)
Iva: bueno chicas tenemos que resaltar y que el grupo amiXx sea bueno ya lo somos pero pala resaltarlo no LasSs Mejores..(todas se miran y se gritan)
Todas: siiiiiiiiiiiiiiiiii....(despues de eso se duermen)..
(Todas al dia siguiente)
Jess: chicas despuerten ya son las 7am y tenemos que estar listas a las 8:30 para poder irnos a las 9am con el trasnporte.. (Con los chicos)
Ryan: muchachos ya por favor despierten miren que tenemos que preparar toho para que toDas las chicas se solprendan y las tengamos a nuestro pies jaja(rie como el Papa de los helados)Todos: NOOOO.!!!(le lanzas almoadas a jhonny)..y le dicen callate..
Jhonny: si se que es horrible, feo, lo peor que le pueda pasar a un adolesente tener que entrar nuevamente a clases pero es la cruda realidad ok..!
Will: de verdad chicos jhonny puede ser pesimista cuando nadie lo llama pero es verdad asi que este dia va hacer de nosotros y para nosotros OK..!jajaja(rie) (Empienzan preparando tohho para ir a la playita al igual que las chicas)..
(No te pierdas el proximo Cap de Personalidades Diferente, tampoco tu Bff.! ok)







ah!!!!! ¿ como me lo voy a perder? XD esta genial bff!!! siguela me encanto ah!!!! mas lindo diego jajaja hoy me lo encontre mañana te cuento cuando estemos en el cole jejeje te amo nos vemos mañana ¬¬ denuevo al colegio no!!!!!! ¬¬ bueno ya bye!!! jajaj
ResponderEliminar